21 agosto, 2007

Vuelve la actividad a este blog de forma definitiva

Tras un largo período de inactividad en este blog volverá a haber movimiento, sea leído o no, lo que tenga que decirse...será dicho.

Aparte de convertirse en el medio de expresión del "personaje musical" conocido como Bran Lanen este blog servirá para la publicación formal de todo tipo de material.

La intención es situar aquí el material sonoro inédito y exclusivo que no se publicará nunca en otras páginas donde Bran Lanen sea representado, o en el caso de que finalmente acabe siendo publicado en otros lugares siempre aparecerá antes en este blog como "primicia".

El resto de contenidos serán ofrecidos como forma de comunicación de Bran Lanen, es decir, mía (en primera persona).
Yo soy Bran Lanen, el mismo que está publicando ahora en este blog, y a partir de aquí hablaré en primera persona y desde el punto de vista de mi "personaje musical" más representativo.


Supongo que tengo muchas cosas que decir como Bran Lanen, precisamente no he elegido que sea uno de esos "artistas" silenciosos que nunca expresan su opinión en primera persona, pronto iréis conociendo mi forma de ver las cosas.

2 comentarios:

  1. ai q echarle huevetes ehhh
    esta muy bien eso d mojarse y hablar asi que haber con q nos sorprendes..jejej

    ResponderEliminar
  2. K pasa lanen!!!!!!!!!! Poz na solo era pa darte las gracias por toos los wenos ratos k nos as exo pasar en ataxia y spero k sigas muxo mas tiempo deleitandonos con tu musicon!!!! Un saludo, Oscuridad power!!. Sevalc

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.