28 diciembre, 2010

Sesiones de Nochebuena 2010

Como viene siendo ya tradición estos últimos años, publico en este blog las sesiones de Nochebuena que suelo grabar, porque puede que tal vez no sean las mejores del año técnicamente, ni la selección musical sea tan libre, pero... creo que hay un feeling esa noche siempre especial que me trae recuerdos de tantas y tantas veces pasando la noche con techno...y me contagia, me llena de emociones.

 Este año la primera parte, como siempre dedicada un poco a repasar lo que ha sido el año de techno (mis "temazos" favoritos) ha resultado al menos en su inicio más profunda y "marciana" que nunca.
Confieso que me sentí esa noche completamente empapado por ese aura de una figura como la de Jeff Mills, que ya con el paso de los años se va destacando con absoluta claridad entre mis mayores influencias en esto del techno.
Sin embargo, comprobaréis que se va cargando poco a poco de energía el set, preparando un poco el camino para la "Parte 2"

Es un segmento de una hora, en la que he mezclado vinilos para completar un repaso de 30 tracks de techno publicados en 2010
DESCARGA DIRECTA... click aqui: Bran Lanen - Nochebuena 2010 (PARTE 1)

Después de una "reflexiva" (y marciana en ocasiones) "Parte 1" se tomó una orientación hacia un techno más directo e intenso.
Es un segmento donde aunque la densidad de tracks es la misma (curiosamente 30 tracks también) y el tempo es casi el mismo con el que acababa la primera parte (o incluso inferior) la energía transmitida a base de pesados bucles es mucho mayor.
Podría decirse que queda reflejada aqui en cierta medida la forma como yo acostumbraba tradicionalmente a mover la pista, es decir, a base de ritmos contenidos pero infundiendo un cierto matiz hipnótico que haga a las mentes centrarse en el ritmo del set.

DESCARGA DIRECTA... click aqui: Bran Lanen - Nochebuena 2010 (PARTE 2)
 Muy recomendada esta segunda parte para quienes gusten de escuchar techno mientras practican algún deporte...

NOTA: Dependiendo de la configuración de tu ordenador, a veces el enlace te envía a otra página donde puedes escucharla, para descargarla haz click en el boton DOWNLOAD. 
Si al pinchar en el enlace no se descarga, ni te lleva a otra página, a veces arranca tu reproductor (Windows Media Player, iTunes..etc) y se reproduce la sesión, si esto ocurre puedes descargarla haciendo click con el boton derecho y eligiendo "Guardar como..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.