25 diciembre, 2013

Sesiones de Nochebuena 2013

Un año más he grabado mis tradicionales sesiones de nochebuena
pensando compartir con amantes del techno las buenas sensaciones que a mi me transmite siempre lo que pincho este dia.

Como suelo hacer cada año, la sesión de apertura (parte 1) se centra en el techno más actual, mayoritariamente mezclo temas del año que termina y si hay alguna excepción, se trata de un tema realmente reciente.

DESCARGA DIRECTA: Bran Lanen - Nochebuena 2013 (parte 1)





Este ha sido un gran año de techno y creo que incluso vuelve a tener una cierta contundencia gran parte del material nuevo, aunque aquí no lo he reflejado, porque la parte contundente que tocaba, la he construido a partir de música con la que quería hacer un guiño/homenaje especial. No diré tributo porque creo ya haberlo satisfecho con creces.

En la segunda parte he mezclado techno de otros tiempos, ya no tan recientes, de alrededor de una década o algo menos.

DESCARGA DIRECTA: Bran Lanen - Nochebuena 2013 (parte 2)



He sacado de nuevo esos vinilos de la época cuando aún reinaba el "techno oscuro" que ahora casi hemos de matizar calificando de industrial.
Tal vez el término "oscuro" en el techno ha adquirido dimensiones insospechadas por aquel entonces, en cuanto a que la profundidad que tienen las producciones más recientes yo creo que hace más acusada esa oscuridad.

Después de esta sesión me queda la sensación de que las pistas de baile están necesitando mucho una orientación de este tipo, y me refiero a los niveles de energía.
Esperemos que se confirmen los cambios que me atrevería a anunciar para 2014 respecto a esto.

1 comentario:

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.