25 diciembre, 2014

Sesión de Nochebuena 2014

Este año ha sido diferente por el nuevo planteamiento de sesión, ya que se ha desarrollado a última hora de la tarde antes de la cena, en lugar del tradicional horario de noche.
Además no se ha grabado en dos partes separadas, de diferentes momentos de la noche, ni en dos CD-Audio independientes como solía ser, sino que ha sido toda seguida y una grabación en software.


Entre de las prisas y los problemas por mi falta de dominio de este método de grabación, no he podido hacer una selección de vinilos todo lo fina que hubiera querido para semejante reto, y es que aparte de la idea que yo tenía, quise añadirle los matices que me habían sugerido a través de Facebook, algo que no sé si llegué a conseguir.

Probablemente esta vuelva a ser otra de las sesiones más sucias técnicamente que he pulicado, por lo espontáneo e impulsivo de todo el planteamiento y lo que me gusta complicarme la vida con música y discos que apenas recuerdo, pero esto es lo que es... el precio del riesgo y la emoción.
Así salió y así fue capturado en ese medio digital.

Además recibí una irrupción inesperada en la sala de algunos veteranos compañeros de ilustres Nochebuenas de techno, lo cual me descentró bastante más por el cambio de ambiente y alboroto en esas condiciones caseras de espacio y sonido, nada preparadas para tal fiesta improvisada.
Pero de nuevo, volvió a ser algo especial y quiero compartirlo con vosotros.


DESCARGA DIRECTA: Bran Lanen - Nochebuena 2014
NOTA: En el nuevo formato de Google Drive tenéis que ir a la barra de opciones (que normalmente sale arriba en la página a la que os lleva el enlace) y darle a la flecha "Download", y se puede reproducir también en varias opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.