24 agosto, 2017

Sesión Remember OH! León 1998-2000

Seguramente esta sesión va a sorprender dramáticamente a quien siga mi blog de forma asídua, algo como esto se encuentra muy alejado del techno al que aquí rendimos culto, así que mejor me explico:

Hace algo más de un año publiqué aquí en mi blog unos pensamientos acerca del hecho de que unas fotos que hice de la mítica discoteca se convirtieran en virales en Facebook.

La sala que reinaba a finales de los años 90 en las tardes y noches de los sábados leoneses sin duda dejó una profunda huella en quienes vivieron aquella época.
Obviamente, la gente quería refrescar sus muchos recuerdos y recibí un montón peticiones para que hiciera una sesión "remember", pero por varios motivos no estaba del todo preparado para algo así.

Finalmente me he decidido. La he grabado y aquí la publico bajo un pseudónimo muy curioso que claramente homenajea a alguien que fue una de mis más difícilmente confesables inspiraciones en el pasado.
T.A.F.K.A.B.L. son las siglas de The Artist Formerly Known As Bran Lanen.

Aunque soy consciente de que la mayoría espera encontrar la mítica media docena de "temazos" legendarios que trascendieron a la época y aún se pinchan en la sala cuando abre... yo he actuado como los que mejor me conocen esperarían de mí: evitando los más "quemados".

He decidido rescatar una selección variada en cuanto a estilos musicales, desde house hasta temas más tranceros.
También he intentado hacer la sesión con la misma esencia y planteamiento que se pinchaba en aquellas tardes y noches, en aquella discoteca y aquella época.

Por supuesto, quien en algún momento tuviera alguna de aquellas cintas de cassette que se vendían en el ropero, va a conocer seguramente el 100% de los temas incluidos, no habrá nada excesivamente rebuscado.
Como comprenderéis no me ha sido fácil elegir tan sólo una veintena de temas de entre los muchos memorables que se pincharon aquellos tres años, espero que os guste!

(Se puede descargar donde os sale Download o símbolo de la flecha hacia abajo)
 

1 comentario:

  1. Como parece que la gente echa en falta y desea mucho la presencia también de los temas más míticos, porque no se acuerda o incluso perdió alguna de aquellas cassettes del ropero... consideraré la grabación de otra entrega.

    También hay quien solicita una sesión con temas de la primera época de la discoteca, que aquí en esta no están... los de años 1996 y 1997.

    En función de la demanda, vamos viendo.
    Gracias por el apoyo recibido y las emociones que me estáis transmitiendo.

    Respecto a otra cosa que me preguntáis:
    Por supuesto que podéis pasar estas sesiones a quien queráis, hacedlas llegar a quienes consideréis oportuno, faltaría más!

    ResponderEliminar

Se agradecen vuestros comentarios, lo aprecio mucho.